Hostal ** El Forn de Beget Restaurant El forn de Beget - Beget

Hostal ** El Forn de Beget Restaurant El forn de Beget

Hostal ** El Forn de Beget Restaurant El forn de Beget - Beget

Carrer Josep Duñach 9 , 17867 BEGET-CAMPRODON (Girona)
Beget -
WiFi


Situado en el centro de Beget, dentro del término municipal de Camprodon, el Hostal El Forn de Beget , también enclavado en el corazón de Alta Garrotxa, es el resultado de la restauración del antiguo Hostal de Dalt  de 1586 y que más tarde pasó a ser horno de pan, de aquí el nombre del actual establecimiento que ha sido regentado siempre por la misma familia.

El establecimiento dispone de:
Cuatro habitaciones dobles con vistas panorámicas, equipadas todas con baño completo,  televisión (por satélite), calefacción y jardín privado para las habitaciones.


El restaurante El Forn de Beget es un lugar  ideal pera reuniones familiares y celebraciones. Dispone de dos comedores y un comedor-terraza sobre el río Trull, equipados todos tres con climatizacion y capacidad para setenta personas en total.

Cocina tradicional catalana. Especialidades de la casa: Patatas rellenas artesanas, pastel de verdura y pastel de escalivada, conejo con higos, bacalao con pasas y piñones y manitas de cerdo con castañas.


Observaciones:
Situado a 7 horas en coche de Madrid, en dos y media de Barcelona, a 45 minutos del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa a 20 minutos de Camprodon y su campo de Golf y a 40 minutos de las pistas de esquí de Vallter 2000.

La familia regenta también Los Apartamentos rurales Can Feliça, están situados en la misma entrada del bonito y pintoresco pueblecito de Beget. Casa tradicional catalana acabada de restaurar aquest 2007 y regentado hoy por la misma familia que el Hostal El Horno de Beget.
5 apartamentos, con diferentes capacidades: 1 x 5 personas, 3 x 4 personas y 1 x 3 personas. Apartamentos totalmente equipados con cocina y todos los menajes del hogar, baño completo, calefacción, y TV.
La casa dispone de terraza exterior, terraza interior al lado del río, bar-restaurante y tienda de productos típicos de Beget.