Restaurant Ca l'Enric - La Vall de Bianya

Restaurant Ca l'Enric

Restaurant Ca l'Enric - La Vall de Bianya

Ctra.de Camprodon s/n
La Vall de Bianya -
Capacidad: 40 personas

El hostal familiar del siglo XVIII de los hermanos Juncá: Isabel y Jordi en la cocina y Joan en la sala y la bodega, es un restaurante de visita obligada para probar la cocina de montaña puesta al día según los criterios de autor más actuales.
Aquí se encuentran muchos platos fundamentados por la cocina tradicional. Algunos han sido evolucionados para atender los gustos de hoy. Sin embargo, otros se mantiene intactos. Esta es una comarca donde el tocino posee una gran tradición. Por ello en la carta de Ca l'Enric, existen diversas formulaciones elaboradas con carne de cerdo, a pesar de que no es frecuente en los restaurantes de alto nivel culinario.
A destacar en temporada, las setas y la caza. Es una cocina arraigada a su entorno, tanto en la elección de las materias primas como en la elaboración de los platos: todo tiene el perfume de la rusticidad sana y bien entendida.

Horarios:
De 13 a 16 y de 18 a 0 h.( Cerrado: domingos noche y lunes)
Especialidad:
Setas de la comarca y caza ( en temporada ); Tartare de atún con cristales de pimiento rojo ahumado; Croqueta de bogavante al curry.
Servicios:


Bodega destacable
Parking propio
Menú degustación
Acceso discapacitados

Salones especiales para bodas y banquetes